jueves, 17 de abril de 2008

Carta de Bill traducida

Hola a todos.
Primero de todo quiero agradecer a todas nuestras fans por todos los deseos para que me recupere, más comentarios y regalos que me habéis enviado. Ha sido increíble i yo fácilmente podría abrirme una farmacia ahora =)
Vuestro soporte me ha ayudado realmente en estas últimas semanas. Gracias – ¡vosotros chicos sí que valéis!
Tom está conmigo i aquí por mí 24/7. Georg and Gustav están viniendo con autobuses regulares a verme lo que es genial... ¡suerte que ya he sobrevivido la peor parte! La operación ha ido bien i “los 10 días de la prohibición de hablar” ¡han acabado! Eso fue una tortura – tenéis que imaginaros no poder decir ni una triste palabra ¡ni reírse durante 10 días tampoco! Ahora mi rehabilitación de la voz ha empezado – ¡ pero no me quiero quejar! Estoy realmente feliz que la operación haya salido taaaaaan... bien y que los médicos me digan que ¡todo estará bien!
Me alegra que pronto pueda volver a los escenarios tocando en todos los festivales de verano planeados.
Hasta entonces, tened cuidado y gracias por todo
Bill.

No hay comentarios: