domingo, 25 de mayo de 2008

Puzzle y entrevista T:mo

Puzzle: http://two.flash-gear.com/npuz/puz.php?c=v&id=1674088&k=79359172

Entrevista sobre la cicatriz de su brazo para la Bravo:

dos largas, anchas cicatrices "decoran" la parte superior del brazo derecho de T:mo! exagerada! / Cruel! T:mo sigue estando considerado como el rapero de NT! Por lo general oculta sus cicatrices, llevando camisas con mangas largas hasta el codo.
T: mo: un poco de vergüenza '? "¡No Queremos! Los chicos deben tener cicatrices!" Muy masculino! "
¿Y cómo ocurrió?
"Hace dos años fui a visitar un amigo en Rostock. hicimos una fiesta exagerada. quería saber hasta dónde podría llegar, Con consecuencias desagradables: "Ah sí, en algún momento me dolia más bien en las piernas" confiesa T: mo . "Yo estaba plenamente preparado [de alcohol] y me estampé contra la puerta! O más bien, a través de la puerta.De vidrio". [pero nooooo O.O] Ahia!
"Así que me hice un buen corte en el brazo. sangrava demasiado!" "Los padres de mi amigo se acaban de ir, después de eso tanto yo komo la puerta estabamos completamente jodidos. Pero al menos no he tenido que pagar daños y perjuicios. Si ellos han ocupado el propietario."
Pero todavía hay algo más en su brazo derecho: un tatuaje exagerado! Otro accidente o qué? ¿Qué significa este signo?
"T:mo" del logotipo de nuestra primera banda, Panik. David, Jan, Linke y me juró que si nunca ha recibido un contrato para un disco, entonces habría hecho tatuaje. Luego, en julio del año pasado me fui a un sitio a hacermelo. Para mí, es un símbolo de los tiempos difíciles que hemos vivido los últimos años. "

No hay comentarios: