DÍA 3 (lunes 25.02.08)
Nos despertamso temprano debido al sol que entreva por las ventanas. teníamos el tiempo justo para desayunar y una ducha fría, porque hoy a las 09.00 ponemos rumbo a Abdul Kadir, el pueblo en el cual nuestra (y suya básicamente) escuela fue contrida. Hoy somos sus invitados y nos alegramos totalmente, porque definitivamente no tenemos ninguna noción de lo que nos espera en Abdul Kadir. En este justo instante conocemos tanto la ciudad como ella a nosotros (vamso nada -.-). No sabemos como será la escuela.
Hoy también participaremos por primera vez con un equipo de película que nos acompaña en nuestro viaje para el Segundo espectáculo del canal alemán De televisión el 23 de abril. Por lo tanto somos unos aprox. 10 que acudimos a hacer una visita a la escuela nueva. Después de una hora y media más o menos, nos acercamos más a la gente del pueblo y lo que nosotros a lo lejos vemos, casi la lengua ya nos arde. Nosotros vemos de aprox. un kilómetro de distancia y varios edificios grandes que salen del paisaje, allá al fondo. En el camino encontramos cada vez más a la gente que nos va en peregrinación en la misma dirección y la todos van tan alegremente. Cuando estamos dentro de poco antes de la escuela, nos inspiramos. El pueblo entero está de pie y llegamso a leer una gran pancarta que pone " Bienvenidos Killerpilze" - protege en " la entrada al pueblo " colgada.
Todos los niños saltan sobre nuestro coche los que conocemos, de otra manera a, sólo de nuestros admiradores y posiciones de ventas, gritamos y nos alegramos. ¡Nosotros naturalmente también! Entonces empezamos a ver los canvios que han habido des de nuestra última visita. 8 edificios locos están de pie mientras tanto sobre la tierra donde 400 pupilas encuentran el la plaza. Ninguna comparación a la escuela que había años atrás. No podemos tomarlo lo que nosotros podríamos poner con USTED sobre las piernas. nosotros no estamos conscientes en absoluto cuando, seguido de un grupo de cien niños, quienes nos conducen hacía las salas y clases.
Miramos extrañados y los Niños aprenden aquí considerablemente bien. X ecuaciones, inglés, geografía etc. todo lo que era todavía inconcebible aquí hace un año. Pasamos el día en Abdul Kadir y por la tarde nos vamos de vuelta a nuestro alojamiento. Finalmente, pasa de la tarde a la siguiente mañana, así que, es la inauguración grande de la escuela con la ceremonia grande en la cual queremos participar naturalmente bien despiertos. Después del mismo viaje de vuelta llegamos, comemos y tocamos música todavía un poquito juntos. Finalmente, las circunstancias y otro continente también tienen un efecto sobre nuestra creatividad. Después de una hora Jamsession decimos ¡adiós! uno tras otro y un... ¡Buenas noches!
miércoles, 28 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario