domingo, 25 de noviembre de 2007

traduccion BILD by _Sara_

pues eso es.. _Sara_ nos lo ha traducido^^
disfrutar con esta y reiros tanto como nosotra dos ^^

Su mote es “dios del sexo”, a las chicas les gusta. Pero Tom solo prueba a las chicas para encontrar una novia a su hermano gemelo Bill.

Tokio Hotel han vuelto! Con un nuevo single “An deiner seite (Ich bin da)” están llegando a lo más alto de las listas y en febrero y marzo vuelven a estar de gira. Aunque un nuevo disco no está en sus planes aún. Yam!BamS quiere saber por qué.

En nuestro nuevo single podéis oir dos nuevas canciones, “1000 meere” y “Geh”. Para un nuevo album hay también material preparado. Pero nada está preparado aún..


Por qué no?

Bill: No queremos pensar en esto para tener nuestras mentes despejadas, sin prisas, no queremos sacar un album entre los tours.

Queréis tiempo para la música.. Pero tenéis tiempo para otras cosas como amor y novias?

Tom: No para una novia, pero sí podemos tomarnos tiempo para las chicas de vez en cuando. Los demás también quieren tiempo para eso, pero sencillamente no funciona. Te lo puedo decir: Georg es aún virgin. Vale, Bill y Gustav han tenido sexo, pero no más de una o dos veces (risas). Las chicas parecen saber esto, siempre vienen a mí.
Bill: Pero solo porque yo me contengo (sonrisas)

Por qué te contienes?
Bill: Conmigo es como.. primero tengo que amar a esa chica. Una chica tiene que ganarme y por desgracia eso no pasa muy a menudo..

Buscas el amor verdadero?
Bill: Buscar? Creo que puedes buscar a la chica de tus sueños. Eso tiene que pasar. Sólo deseo que eso me pase a mi alguna vez..
Tom: No hay problema con eso de la chica de tus sueños. Voy a buscar y a probarlas a todas, entre ellas seguro que encuentro el gran amor de Bill (amplia sonrisa)

3 comentarios:

VioKaulitz dijo...

"Pero Tom solo prueba a las chicas para encontrar una novia a su hermano gemelo Bill."

es verdaaad, si no es x k el kiera, es solo para buscarle novia a biiill... ¬¬' excusas xDD

Anónimo dijo...

xDD

Que mona Monu *-*
Che..
En fin..
Georg virgen? lalala..

Anónimo dijo...

Vale ¬¬
Esa era yo: Sara
No sé pq no me deja logearme!!! >_<