jueves, 8 de noviembre de 2007

Entrevista a Tokio HoteL

Bueno.. pues esta entrevista estaba en la pag. web de las groupies en ingles pero _Sara_ y CinTh la han traducido, así que darle las gracias otra vez ^^

Sabéis hacer la colada?
Bill: Cuando estamos en casa, nuestra madre nos lava la ropa, pero cuando estamos de viaje lo hacemos nosotros mismos. En el hotel o en el estudio.
Georg: Exacto! Tienes que separar la ropa oscura de la clara. No es difícil. Lo que más odio es planchar. Aún así yo plancho toda mi ropa: calzoncillos, camisetas, todo..
Bill: Georg se lo toma en serio. Yo no he planchado en toda mi vida.

Cuándo fue la última vez que cogisteis el autobús o el tren?
Bill: Desafortunadamente eso ya es imposible. Por eso viajamos siempre en nuestro propio autobus o coche. Viajamos mucho entre Hamburg y Berlin, y con el tren llegaríamos muy rápido, en hora y media. Con el coche nos lleva el doble. Me gustaría viajar mucho en tren, odio volar.
Tom: Nosotros siempre llevamos las maletas con nosotros, y probablemente deberíamos reservar la mitad del tren.

Sabéis cocinar?
Bill: Por supuesto! Puedo hacer nudels [como espaguetis muy finitos, no sé como se dice en castellano =S ], espagueti, y espagueti-tortilla [¿?? Ni idea =S ]Cuando fue la última vez que cocinasteis para vosotros mismos?Georg: Ayer. Tomamos nudels.
Tom: Cuando estamos en el estudio siempre cocinamos nosotros. Así que tenemos nudels en el menú casi todos los días.
Bill: En lo que se refiere a comida, yo soy muy simple. Si tuviéramos un cocinero de restaurante de 5 estrellas, yo le pediría nudels. Y me encanta la comida rápida. No hay nada peor que la comida de lujo. En muchos premios te enseñan a comer esta comida de lujo. Nosotros siempre esperamos a las fiestas de después de los shows porque allí nos dan cosas guays como salchichas de curry con fries [¿]
Georg: Yo creo q es realmente tonto comer un caro menú de cinco estrellas, porque comes en 3 horas y encima luego sigues con hambre porque ponen muy poca cantidad de comida.

Cuando fue la última vez que fuisteis a un supermercado a comprar cosas?
Bill: Ir al supermercado es muy difícil para nosotros. Incluso si me pongo un chándal y un gorro, la gente me reconoce. Siempre compramos nuestras cosas en una gasolinera. Puedes conseguir cosas muy guays ahí. La última vez comí pescado asado con ensalada de patatas. Cuando he pedido eso en un restaurante normal no sabía ni la mitad de bien que en la gasolinera!
Tom: Ahora mismo es mi comida favorita también! Ya hemos estado en todas las gasolineras de Alemania.

Cuando no estéis viajando por todo el mundo, qué os gustaría hacer?Georg: Me gustaría vivir con todos mis amigos, eso sería alucinante.
Bill: Vivir con gente extraña no es para mí.
Tom: Bill y yo dejaremos nuestra casa. Aún así queremos seguir viviendo juntos.

Qué otro trabajo os imagináis haciendo?
Gustav: Vendedor de seguros.
Bill: Y Georg sería un obrero.
Georg: Tom sería un doctor de famela[¿] pacientes. [Supongo que será ginecólogo xD]
Tom: Absolutamente de acuerdo! Pero solo si puedo escoger yo mismo a mis pacientes.
Bill: Nunca he sabido que querría ser después. Mi única pasión de verdad siempre ha sido la música.

Pero qué otra cosa podría hacer? No puedo trabajar detrás de una mesa de una oficina llevando las pintas que llevo. La gente echaría a correr.
Georg: Eso no es verdad! La gente simplemente no aparecería por ahí. La cuestión es que para trabajos normales tienes que cambiar tu forma de ser y tu apariencia.Te vestirías y llevarías el mismo estilo q ahora para un trabajo normal, Bill?
Bill: Definitivamente, sí. Siempre he llevado estas pintas hasta en el colegio. Incluso he tenido problemas por ello. Los otros estudiantes se reían de mí, los profesores se enfadaban porque no estaban de acuerdo con mi forma de vestir. Con una camisa y una corbata yo no sería feliz.

El problema principal es: Dónde cabes con 18 años, pelo largo y tatuajes?Aún vais a las fiestas de vuestros amigos?
Bill: Depende. Cuando son amigos íntimos, por supuesto. Pero cuando es una gran fiesta, primero quiero saber quién va a ir. En las grandes fiestas es como en el aeropuerto o en un club por la noche. La gente quiere un autógrafos y fotos y al final no estás en la fiesta.
Tom: No tenemos problemas con eso, con dar autógrafos, es algo que no nos importa hacer. Pero es que la fiesta pierde su atención.Qué es lo que más echáis de menos?
Georg: Una vida normal en general.
Bill: Odio la rutina del día a día, pero también echo de menos mi vida normal al margen de la banda. También quiero ir por la calle sin que me reconozcan.

Alguna vez habéis pensado en dejarlo todo, volver a tener una vida normal de nuevo?
Tom: No, no nos arrepentimos de nada, de hecho, nunca nos arrepentiríamos lo suficiente. Empezamos en Alemania y ahora tocamos las fronteras de muchos países, porque queremos conseguir más. Nuestra vida es alucinante!
Bill: Cuando estamos en casa sin ninguna programación para seguir, entonces empiezo a echarlo de menos. Pienso: “Hey, quiero ser fotografiado de nuevo, quiero ir a una entrega de premios, quiero volver!” Amo mi vida porque es como siempre he querido que fuese. Quiero ser conocido, que la gente me mire y hable de mí. Desde luego a veces es irritante también, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Aunque parásemos hoy, nunca llegaríamos a recuperar nuestras vidas. Tokio Hotel – esa decision es para siempre.


Gracias _Sara_ y CinTh ^^

2 comentarios:

VioKaulitz dijo...

jaja, espaguetis torillaaa 0o xDDDDDDD

no la habia leido ^^

Anónimo dijo...

Gracias por la entrevistaaa!!!
Es muy buenaa!!! :D