Desde hace semanas, muchos fans de la banda alemana Tokio Hotel están preocupados por su cantante Bill Kaulitz.Esto es así por una infección en una de sus cuerdas vocales. Está siendo tratado y ahora definitivamente ha de ser operado.Hemos contactado con el manager de la banda David Jost justo antes del show/concierto/acto... y hemos obtenido la última información vía mail.
Ha sido un verdadero shock para Bill y para los demás miembros de la banda. Trasde la infección de su cuerda vocal se ha producido un quiste y Bill ha tenido que ser transladado al hospital para que le operen y no dañe su voz para siempre. ¡Qué desastre para la joven estrella!
Él, claramente, no ha dado descanso a su voz desde el principio de la gira en América hasta Francia donde los chicos tocaron (por última vez). El Tour de Europa ha sido suspendido, dice el manager.
David Josst: "Si Bill hubiera finalizado el Tour con un quiste podría haber dañado su voz para siempre"Tanto pará como para los fans ha sido un gran shock, Bill es el famoso líder de Tokio Hotel, una superestrella no solo para los adolescentes.La banda está ahora en auge y están de concierto en concierto ganando premios como los "Goldene Kamera", el "NRJ Award" y el "Echo". El problema con la voz de Bll está afectando duramente a la banda.
David Jost: "Toda la banda está desolada a causa de este problema. Bill, por supuesto teme a la operación. Tom, Georg y Gustav están tratando de darle ánimos en la medida de lo posible".La fecha exacta para la operación es aún desconocida. En el mejor de los casos, el tratamiento de Bill podría durar semanas. Sería entonces cuando realizarían los conciertos que han cancelado a causa del problema. Las entradas podrán ser devueltas (también puede entenderse como validas en este contexto :S). Para los fans de Bill, solo una cosa: lo mejor es que Bill recupere la salud de nuevo lo antes posible.
Tras la cancelación de los conciertos de Tokio Hotel en Portugal, España, Francia e Italia, todos incluídos dentro de la gira "1000 Hotels European Tour" (tods con sold out) han tenido que ser cancelados. Si se señalan nuevas fechas para los conciertos lo sabremos en los próximos días. Todas las entradas vendidas podrán ser reembolsadas o válidas para las nuevas fechas.El examen médico ha dado como resultado la operación de una de sus cuerdas vocales lo antes posible. Bill, Tom, Gustav y Georg están muy tristes e impotentes por no poder tocar. Especialmente Bill, quien ante esta terrible situación está abosulamente deprimido prácticamente desde que no es capaz de cantar bien ya que es lo peor que puede pasarle a un cantante. Bill tiene esperanzas de ponerse bien pronto y volver de nuevo a los escenarios a ver a todos sus fans.La banda a expresado con sinceridad que les perdonen al no haber otra opción que cancelar los conciertos para resolver el problema. Agradecen vuestra comprensión y quieren volver pronto!
De acuerdo con los medios de comunicación, Bill tiene que operarse de una cuerda vocal. Tras un infección en ésta se ha formado un quiste que debe ser extirpado. Esta operación es rutinaria en clínicas especializadas y puede realizarse utilizando anestesia durante 20-25 minutos. El peligro de que su voz quede permanentemente dañada durante o después de la operación es muy bajo. Aún asi hay que dejar descansar la voz durante una semana y hacer una reabilitación durante varias otras para recuperarse. El resto del Tour de Europa y el de América en abril no parece que vayan a realizarse.El manager y productor de Tokio Hotel, David Jost, tiene esperanzas en que "las fans comprendan que la salud de Bill ha de ser lo primero".Haremo lo posible por manteners informados sobre la salud de Bill y por los datos/fechas del Tour lo antes posible.
David dice, si hubiera seguido el tour, no nos alarmemos...
miércoles, 26 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario