domingo, 1 de noviembre de 2009

Hoola :)

Bueno, esto por suerte o no no tiene nada que ver con la música alemana..
Resulta que me han venido muy buenos recuerdos cuando he podido ver que en tuenti había una foto en la que salía la imagen (algo antigua todo se diga) de este Blog..

¿Hay gente que sigue pasándose por aquí? Yo pensaba que no y por este motivo (y falta de tiempo) lo abandoné... Me gustaría que me contestaráis a esta pregunta por post ya que llevo algun tiempo pensando en volver a darle algo de vida a este blog..


xoxo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es hora de que le des algo de vida han pasado muchas cosas vacanas
y el blog es bastante bueno pero lo he visitado muchas veces y siempre es lo mismo
me gustaria que otra vez lo retomaras

Anónimo dijo...

holaa :)
soi un poco pesada comentando pero bueno... es lo que tiene que mole tanto el blog!!
sigue con el andaa!!
por cierto soi Debbie Rockt Fan jajajaja

Anónimo dijo...

yo sigo pasando x aca!! segui con el blog please

lurshy dijo...

el blog sta muuuu bien, se sale no lo dejes xfa! conozco a muxos fans de jimi y a todos les encanta el blog.

Anónimo dijo...

tu blog está genial, continua con tu gran trabajo